titulo

EL ALZATE SOY YO, SOS VOS, SOMOS TODOS

Notice: Undefined offset: 1 in /home/alzateed/public_html/templates/dd_highschool_43/library/Artx/Content/SingleArticle.php on line 95

Notice: Undefined offset: 1 in /home/alzateed/public_html/templates/dd_highschool_43/library/Artx/Content/Item.php on line 68

logomembre

La Institución Educativa Gilberto Álzate Avendaño está comprometida con la formación integral de sus estudiantes desarrollando competencias académicas, ciudadanas, deportivas y culturales que le permitan mejorar su entorno y proyectarse a la comunidad; respetando  la diversidad en busque dad   de  la permanencia en el sistema educativo y  una sana   convivencia escolar.
Contamos con infraestructura adecuada para la prestación del servicio,  con personal directivo, docente y administrativo  que promueve el mejoramiento de los procesos.

1 2 4 6  Gobierno-en-linea

Copyright © 2021 High School Rights Reserved.