foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
EL ALZATE SOY YO, SOS VOS, SOMOS TODOS

logomembre

El objetivo de esta gestión es diseñar y ejecutar planes curriculares para cada área que lleven al desarrollo de competencias básicas de los estudiantes. Abarca los siguientes componentes: Pedagógico, curricular, didáctico y evaluativo; Formación en ciudadanía. Esta gestión se dinamiza a través de proyectos que promueven la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa y son parte de la formación académica y curricular. Las encuestas de satisfacción son en efecto, un instrumento importante de medición de la eficacia de los mismos.


Se establece la metodología para realizar el diseño curricular en el PC 01 “Diseño curricular” donde se asegura que los planes y proyectos se revisen, verifiquen y validen y se deja evidencia en el FC 02 “Revisión, verificación y validación”.


Se establece la metodología para la planeación institucional en el PC 02 “planeación curricular”


Los planes y proyectos hacen parte del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI.


Los docentes manejan recursos que son propiedad de los estudiantes como: cuadernos, exámenes, trabajos, CDS, USB, entre otros, los cuales se deben conservar y devolver en forma oportuna y en el mismo estado en que fueron entregados por éstos, de tal forma que eviten atrasar al estudiante en sus actividades académicas. Lo anterior está plasmado en la GQ 03 “Guía de criterios y correcciones de propiedad del cliente”.


Se tienen definidas las guías GC 01 Plan de área, GC 03 Proyecto pedagógico, las cuales las deben seguir coordinadores y docentes de la IE.


En la gestión Académica se tienen varios formatos los cuales están relacionados en el FQ 02, Listado maestro de documentos. En el FQ04 Control de Registros se detalla su almacenamiento, protección, recuperación y disposición.

piemembre

Calendario

April 2018
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

                                                          1 2 4 6  Gobierno-en-linea

Copyright © 2018 High School Rights Reserved.