titulo

EL ALZATE SOY YO, SOS VOS, SOMOS TODOS

logomembre

FB IMG 1476195211234ROJO: Representa la  alegría y el esfuerzo permanente de nuestra juventud alzatista “Marchad siempre adelante poderosa juventud”.
El rojo denota pureza y la felicidad de alumnos   y maestros en busca de la prosperidad  educativa.
AMARILLO – SOL: Representa el nuevo camino pedagógico hacia el resplandor Alzatista. Ilumina los saberes de la ciencia, el amor y la virtud.
Es alegre y simboliza en la institución las actividades  culturales  y deportivas  que simbolizan (alegría).
Se asocia en la parte académica de la institución partiendo  de la intelectualidad  y expresión de nuestros pensamientos
VERDE - MONTAÑAS:   El color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza  y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación de calma y paz interior nos hace sentir equilibrados interiormente.

1 2 4 6  Gobierno-en-linea

Copyright © 2019 High School Rights Reserved.